SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Durante el mes de Junio, ofrece al Corazón de Jesús, diariamente estas oraciones:
Por la señal de la Santa Cruz...
Oración preparatoria:
Dios mío, me postro ante vuestra soberana presencia: yo os adoro en unión de vuestro Santísimo Hijo y deseo unir mi corazón al suyo para ofreceros una oración pura ya gradable a vuestro divinos ojos. Y Vos, Virgen Santísima, Ángel de mi guarda y santos de mi devoción, interceded por mí, a fin de que pueda meditar las excelecias del amor de Cristo. Amén.
Deprecaciones:
¡Oh Corazón amorosísimo de Jesús!, por vuestra herida preciosa abierta para dar paso a las llmas de vuestro inmenso amor, haced que el incendio de la caridad purifique nuestros corazones de la inmundicia del pecado.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
¡Oh Corazón sacratísimo de Jesús!, por vuestra corona de espinas que os atormentó con las puntas crueles de nuestros pecados, alcanzadnos un santo y sincero remordimiento de nuestras culpas.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
¡Oh Corazón dulcísimo de Jesús!, por vuestra cruz plantada como árbol frondoso alimentado por la sangre divina, signo de vuestro ardiente deseo de ser crucificado, concedednos una entera resignación a los designios de la Providencia.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
¡Oh Corazón dulcísimo de Jesús, Rey de amor!. Por mediación de vuestra Madre y Madre mía la Santísima Virgen María, acepto muy gustoso el pacto que Vos me proponéis de cuidad Vos de mí y de mis cosas y cuidar yo de Vos y de vuestra gloria.
Todo lo mío lo pongo en vuestras manos: mi familia, negocios y ocupaciones todas; mi cuerpo con sus sentidos, salud, y vida; mi alma con sus potencias, virtudes y méritos; mi propia salvación y santificación. Cuidad Vos de mí.
Yo en cambió, cuidaré de Vos: de glorificaros cuanto pueda. Os prometo contribuir con comuniones, misas, rosarios, oraciones y jaculatorias; con la paciencia en sufrir las cruces ordinarias de la vida; con el fiel cumplimiento de las obligaciones de mi estado; con obras de misericordia, con limosnas y sacrificios; con la propaganda, con el ejemplo, de palabra y por escrito, a daros toda gloria y repación que me sea posible.
Quiero extender por el mundo vuestro reinado de Amor. Hacedme perfectísimo amante y apóstol de vuestro amantísimo Corazón. Amén.
¡TODO SEA POR VOS, CORAZÓN SACRATÍSIMO DE JESÚS!.
¡SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO!.
¡DULCE CORAZÓN DE MARÍA, SED NUESTRA SALVACIÓN!.
LA GRAN PROMESA DE LOS NUEVE PRIMEROS VIERNES DE MES
Jesucristo dijo:
"No dejaré morir eternamente a ninguno que se haya consagrado a mi Divino Corazón". Prometo, en el exceso de mi misericordia, que mi amor todopoderoso concederá a todos lo que hayan comulgado nueve primeros viernes de mes seguidos, la gracia de la penitencia final. No morirán en mi desgracia, ni sin recibir los Sacramentos y mi Corazón será su refugio seguro en aquella hora".
No hay comentarios:
Publicar un comentario