martes, 4 de enero de 2011


VISITA A LA VIRGEN DEL CARMEN



Nota.- Esta visita hecha 9 días seguidos vale por novena a la Virgen del Carmen.   

Por la señal…
Acto de contrición. 

ORACIÓN  PREPARATORIA  
Virgen del Carmen, Reina Hermosa y Madre mía muy amada: Aquí me tienes rendido a tus plantas con vivos deseos de consagrarme todo a TI, de contemplar tus celestiales encantos e imitar tus inefables virtudes. Ayudadme Madre mía, para que haga con fruto esta visita; que mi corazón se encienda, compenetre y funda con el tuyo; para que, queriendo lo que Tú quieres y obrando en todo conforme a tus deseos, tenga la incomparable dicha por tu misericordia, de ser yo verdadero hijo tuyo y Tú dulce
Abogada y cariñosa Madre Mía.
Amén. 

INVOCACIONES

Madre mía del Carmen, yo te recomiendo las necesidades de la Iglesia Católica,

del Sumo Pontífice y de España.
Avemaría.
Madre mía del Carmen, yo te recomiendo las necesidades de los Cofrades del Escapulario y el alivio de las venditas almas del Purgatorio, especialmente las más olvidadas.
Avemaría.
Madre mía del Carmen, yo te recomiendo las necesidades de mis padres, parientes, amigos y las mías propias.
Avemaría.

Ahora, según tu devoción y necesidades, rezas el rosario, 6 salves, o 12 avemarías.

No hay comentarios: