sábado, 22 de septiembre de 2012

ORACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA PARA PEDIR UN FAVOR.


ORACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
PARA PEDIR UN FAVOR

¡Corazón Inmaculado de María!, 
desbordante de amor a Dios y a la humanidad,
y de compasión por los pecadores,
me consagro enteramente a Tí.
Te confío la salvación de mi alma.

Que mi corazón esté siempre unido al tuyo,
para que me separe del pecado, 
ame más a Dios y al prójimo y alcance la vida eterna
juntamente con aquellos que amo.

Medianera de todas las gracias, y Madre de Misericordia,
recuerda el tesoro infinito que tú divino Hijo ha merecido
con sufrimientos y que nos confió a
nosotros sus hijos.

Llenos de confianza en tu maternal corazón, que veneró y amó,
acudo a tí en mis apremiantes necesidades.
Por los méritos de tu amable e inmaculado Corazón y
por amor al Sagrado Corazón de Jesús,
obténme la gracia que pido.
(mencionar aquí el favor que se desea)

Madre amadísima, si lo que pido no fuere conforme 
a la voluntad de Dios,
intercede para que se conceda lo que sea para la mayor
gloria de Dios y el bien de mi alma.
Que yo experimente la bondad maternal de tu corazón, 
y el poder su pureza intercediendo ante Jesús ahora
en mi vida y en la hora de mi muerte.
Amén.

Corazón de María, perfecta imagen del corazón de Jesús,
haced que nuestros corazones sean semejantes a los vuestros.
Amén.

No hay comentarios: