sábado, 22 de septiembre de 2012

ORACIÓN ANTE LA CRUZ.





ORACIÓN ANTE LA CRUZ

Ante tu cruz, Señor Jesús,
permanezco en silencio,
con el corazón en suspenso.
Te recuerdo recorriendo Palestina
y acercándote a los pobres,
y abriendo los ojos de los ciegos,
y renovando las ilusiones,
y llamando a cambiar de vida en el mundo,
y anunciando el amor sin media de Dios el padre.

Ante tu cruz,
recuerdo tu fidelidad hasta el Fin,
tú entrega sin reservas,
contemplando tú rostro,
que refleja el rostro dolorido de toda la
humanidad,
y junto a María, tú Madre,
te expreso mi agradecimiento,
mi amor, mi fe.

Y con esta fe, Señor Jesús,
quiero seguirte,
porque creo que tu camino, es el camino de la vida.
Creo, Señor Jesús,
que tu amor ha vencido a la muerte,
y ahora resucitado,
estás conmigo para siempre.

Mírame y dame tu gracia salvadora,
Señor Jesús.

No hay comentarios: